viernes, 17 de junio de 2011

Colección Ibiza by BELLE CHIC

Después de semanas esperando este momento, y coincidiendo con la inminente llegada del verano, por fin hoy se ha publicado el catálogo de la colección Ibiza de Belle Chic!!.Ver estas fotos me recuerda inevitablemente la sesión de fotos hace poco más de un mes, donde una vez más se cumplió la famosa ley de Murphy... semanas haciendo buen tiempo y un calor asfixiante y, como no podía ser de otro modo el día del posado viento gélido y una temperatura poco recomendable para estar en un monte a buena altitud y ataviada con shorts y camisetas de tirante... =S 
Con el Tank Top IbizaII en un momento de la sesión.
Sin embargo había que hacer un esfuerzo... estaba todo preparado desde hacía varias semanas y no podíamos echarnos atrás. Tanto Dani, el otro modelo, como Sara se habían desplazado desde Valladolid; yo tenía boda el siguiente fin de semana y posponerlo era retrasar demasiado el lanzamiento del catálogo. En principio pensamos en otra ubicación... incluso nos planteamos hacerlo en un espacio cerrado... pero esa opción no era idónea para la ambientación "ibicenca" que queríamos lograr. Por tanto finalmente decidimos buscar una zona recogida entre los árboles donde no soplara mucho el viento (en especial por "estética capilar":P) y donde no muriese de hipotermia ajajaja.
Como podéis comprobar el resultado, gracias a el buen hacer de la fotógrafa -SaraEME- y la mano de Mariu, diseñadora de BELLE CHIC colocando marcos y demás efectos a las imágenes... el resultado es magnífico. Aqui os dejo la selección de algunas fotografías que formarán parte del catálogo; espero que os gusten y que os animeis a adquirir las prendas y complementos de BELLE CHIC porque os garantizo que merece la pena!!








Os dejo de igual modo otras imágenes que no serán incluídas en el catálogo Spring-Summer11 pero que también quiero compartir con vosotros. Recordaros que podéis visitar la colección de Belle Chic en su página bellechic.es, en el blog bellechic.es/blog/ y en sus respectivos perfiles de tuenti y facebook ;) animaos!!

Con la camiseta Pitiusa

Otro momento de la sesión Ibiza con el modelo I








Dani con el diseño "I'm the prince" y yo con la "Ibiza I"         

3 comentarios:

  1. Buen resumen de lo que fue ese día, lo mejor, vuestra colaboración y compañía!!! ;)
    Sabes que te agradezco mucho que me hagas tanta publi amore, pero como no trates en seguida otros temas pensarán que te pagoooo, jajajaja!!! =D Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Y dónde estuvisteis? En el Monte "El viejo"??? Me encanta la camiseta de la lagatija!!!

    ResponderEliminar
  3. qué pasa? que el blog también se va de finde??? jaja !!

    ResponderEliminar