miércoles, 15 de junio de 2011

Erase una vez una soñadora a la que le encantaba la moda...

Ufff... Aún no puedo ni creer mi estreno como blogger... Tras muchos meses visitando algunos de los más populares blogs sobre moda que tenemos actualmente en nuestro país, y sin mucha noción aún de como debo y quiero encaminar mi propia "creación", comienzo la andadura titubeante por no sentirme a la altura de lo que veo y circula por la red. Simplemente con ello pretendo dar a conocer mi propio estilo e interactuar con quienes -que somos much@s- compartimos esta misma inquietud...
Espero que os interese mi propuesta y que poco a poco nos vayamos conociendo.


Todo buen comienzo requiere de una presentación... Soy Flora... una periodista de 27 años que vive en Palencia... En la actualidad mi vida está centrada en la preparación de una tesis doctoral que compagino con mi trabajo como camarera, las clases particulares que imparto en mi casa y el aprendizaje de lenguas como francés o italiano.
Mis mayores pasiones como no podía ser de otro modo son "faire du shopping", viajar, salir a tomar algo con amigos en mis escasos ratos de ocio, el cine y la literatura clásica =)

Me defino como una soñadora, que a pesar de la tendencia inicial a la negatividad, cambia pronto al optimismo, que adora sonreir aunque debería hacerlo aún más... y a la que no le gustan las cosas comunes y corrientes.

Ya desde bien pequeña mostraba gran interés por mi imagen personal... como  podéis comprobar a continuación era bastante presumida!!



A día de hoy aún no podría definir o encuadrar mi estilo dentro de unos patrones concretos... puesto que debo confesar que me gusta TODOOOO... sólo es cuestión de elegir el momento, el lugar y la compañía ;)...




 

Para ser el primer día y después de editar la entrada unas 500 veces y pelearme intensamente con el sistema "blogger" creo que es suficiente... espero que os haya gustado... -que no sorprendido- puesto que a estas alturas de la peli tenemos practicamente todo inventado... y es que ya lo dijo Carl C. Jung; "Todos nacemos originales y morimos copias" ...Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea que has tenido, así que te animo a que sigas escribiendo, que aquí ya tienes a tu primera seguidora!!! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora puedo comentar!Pues se me había pasado por la cabeza unas cuantas veces que abrieras un blog pero nunca te lo dije porque pensé que me mandarías a freir monas,jajajaja!, pero ya estás aqui! =D Mucha suerte!! aunque no te hace falta, con tu estilo te lloverán las seguidoras!!!!! Besitos guapa ;)
    Mariu

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera! Te seguiremos porque tu blog promete, por tu foto se ve que tienes estilazo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tienes un pelo precioso y muy bien cuidado, usas algo en especial?champu, acondicionador etc?

    ResponderEliminar