jueves, 16 de junio de 2011

Es de bien nacido...

A una buena presentación deben seguirle los agradecimientos pertinentes... Hay demasiada gente en mi vida a la que le debo mucho y quienes merecen escuchar la palabra "Gracias"; sin embargo hoy quiero hacer mención a las principales responsables de que haya decidido introducirme en esta "blogosfera"... A través de sus blogs comencé a familiarizarme con el entorno y también por mediación de ellos comenzó a picarme el gusanillo de la curiosidad. Sin embargo hoy quiero que por una vez no sea yo quien aparezca en sus espacios... bien sea como protagonista de sus fotografías o como imagen de sus creaciones.
Me refiero como no podía ser de otro modo a María Eugenia Ayuso -Mariu- de BELLE CHIC (bellechic.es) y a Sara Martínez -SARAEME- (catchagirl. blogspot.com)... juntas formamos un trío artístico muy bien avenido y de lo más pintoresco que comparte aficiones, gusto por el "buen gusto" y sobre todo que sabe poner una sonrisa a la vida.

Comenzaré por Mariu... para mi todo un ejemplo de superación, bondad y de tesón por conseguir un sueño. Y es que... ¿Cómo una ingeniera termina convertida en diseñadora? Muy sencillo... debemos recordar que aunque nos empeñemos por ocultar nuestros verdaderos deseos estos siempre terminan por salir a la luz... Desde muy pequeña su máxima aspiración era crear sus propios diseños, y aunque estudió I.T en Diseño Industrial en la facultad de Valladolid pronto y poco a poco como en el cuento de la cigarra y la hormiga fue viendo como su ilusión se transformaba en realidad. A día de hoy se trata de una consolidada creadora cuyos diseños se pueden adquirir de punta a punta de nuestra geografía; y cuyo estilo marca una línea comprometida con la mujer, adaptándose a su anatomía y a las necesidades del momento... es decir es polivalente y válida de igual modo para una ocasión informal que para un momento especial.
Con Mariu después de una comida "de chicas";)

Sesión de fotos Colección SS11 en el Monte el Viejo de Palencia con el Tank Top Ibiza I
He tenido la gran suerte de encontrar en Maria Eugenia no sólo a una gran amiga, entregada y dispuesta a brindar siempre su apoyo... sino a una mujer con las ideas claras que ha confiado en mi para ser la imagen de sus creaciones. Desde este pequeño rincón quiero agradecerte una vez más la oportunidad de demostrar que mujeres corrientes y "reales" pueden convertirse en modelos por un día y que no importa tanto la imagen como el estilo personal que sepa aportar cada persona.
Aquí os dejo unas imágenes de las colecciones SS10 y SS11...

En el Pub Dana de Palencia durante la sesión con la Colección "Flowers"

Posando para el catálogo SS10 en el Paseo del Salón de Palencia con el Short Blair


Con la cinta Belle Chic Star durante la Sesión SS10

Con Dani (que lleva la camiseta de edición especial "I'm The  Prince") en la sesión  para el  catálogo SS11.

Camiseta Flowers V  Belle Chic (SS11)
Durante el posado de la colección Flowers con el tank top IV en nude.

Con el Short Blair y la cinta Belle Chic Star ;)


Sesión catálogo Belle Chic SS11. Fotografía a cargo de Sara.
Por mediación de Mariu, y a raíz de la sesión fotográfica de la colección Summer -Spring 2010 conocí a Sara, ambas posábamos con los diseños de Belle Chic y desde el primer momento supe que nos llevaríamos genial. Y es que es imposible llevarse mal con "EME"... no encontraría un sólo adjetivo para definirla... extrovertida, alegre, sencilla, sincera y por lo que observo buena amiga de sus amigos.

Siempre me he confesado una enamorada de las pequeñas cosas de la vida cotidiana... por ello uno de los momentos que me hacen sonreir cuando pienso en Sara es la positividad que me trasmite cuando por sorpresa entra en el bar donde trabajo y se acerca a mi a llamarme alguna lindeza del tipo "petarda" (por decir algo fino jajaja), y es que esa espontaneidad es la que forja la confianza y marca la diferencia.

Posando con los Tank Top Blair de la colección SS10
Hace pocos días Sara se estrenaba con un blog cuya seña de identidad es a mi juicio una idea muy fresca y con visos de ser exitosa; puesto que trata de sorprender a mujeres con un look interesante por la calle y en un "aqui te pillo, aqui te mato" hacerles una foto para publicarlo en su "catch that girl"... A priori me parece una opción muy válida ya que en el encorsetado mundo de la moda donde se deja poco al azar es un buen modo de crear algo improvisado y natural ;). Desde aquí le auguro un futuro prometedor, puesto que apunta magníficas maneras como fotógrafa y sobre todo por su forma de ser y la buena disposición que muestra para todo. Si a mi me ha ganado en tan poco tiempo con los demás será pan comido...¡¡Suerte EME!!


Primera Entrada del blog catchagirl de SaraEME
Y si bien es cierto que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad... personas como vosotras elevan esa felicidad a la máxima potencia.

 Mi primer gracias para vosotras.

10 comentarios:

  1. Acabo de visitar el blog de The Belle Chic y me las compraría todas!!! Sobre todo las de I love... Sabes si hará rebajas? Es lo que tiene ser becaria ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me ha encantado la ropa que vistes en los catálogos de Belle Chic, así que no me extraña su éxito!!

    ResponderEliminar
  3. vale, vamos a empezar:
    para cuándo una página en fb para compartir?? yo de momento ya he puesto el enlace!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy cómo me ha gustado!!! GRACIAS por tus palabras Flori y como ya te dije encantada de haberte conocido y de haber empezado una gran amistad contigo!!!!! ;D Aunque está claro que con vosotras dos no puedo mantener el anonimato, jajajajajajaja. A este paso me conocen hasta en la China ;P Pero te lo agradezco muchísimo, ya lo sabes! Eso sí,tendremos que hacernos más fotos juntas para cambiar esa foto de las dos en la que salgo horrorosa... ;S Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, me alegro mucho de que os guste BelleChic!!! ;)
    Algo pasa: de momento no sabemos si pondremos rebajas en Julio,aunque siempre hay camisetas con descuentos en las de pasadas temporadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Adri... si aún no se ni como cambiar el color del fondo, crees que tengo algún tipo de idea de crear una página en facebook para compartir?? ajajaja no obstante te agradezco que hayas comentado y q te tomes la molestia de leer mi blog. Estate atento porque serás uno de los siguientes =P.
    En cuanto a ti Mariu no puedes salir horrorosa porque con esa carita de muñeca de porcelana preciosisima nunca se sale mal =) y yo si que estoy contenta de haberte conocido =P
    Ire aprovecho para darte las gracias por la publi que le estás haciendo al blog y por supuesto por seguirme... ya sabes lo que te he dicho de la semana que viene, no te libras!!;)
    Silvia... me encanta tu interés; le he comentado lo de las camisetas a Mariu de Belle Chic y ella misma te contesta.
    Un besazo a todos... los comienzos siempre son duros pero con vosotros siempre un poco menos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué más decirte que no sepas? :)
    Sigue SIEMPRE con tu estilazo,no cambies...y tan detallista y agradecida para todo.
    Perfectas las fotos,entre la super fotógrafa,la top model y la diseñadora no se puede esperar menos...
    simplemente GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. Ufff creo que deberían poner botón me gusta aquí en blogger=) tu si que eres detallista y buena gente Rubén... de lo mejor que uno se puede encontrar hoy en día. Muchas gracias por tus palabras y por tener siempre un gesto una sonrisa y esa serenidad y paciencia. un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Diossssssssssss, que PETARDA con mayusculas eres hijaaaaaaa!!!!!!
    Muchisisisisisimas gracias!!! mas contenta que yo por haberte conocido no la hay...pero exa la vista atrasss y piensa cuando de verdad tu y yo nos conocimos, via tuenti a costa de la FAMOSA FALDA jajajajajaja :)
    ai tesorooooo, si tanto te gusta que te llame lindezas en el bar asi va a serrr, todo el verano me vas a tener pidiendote cañitas y tenedor para la tapa :)
    Mañana nos vemos ( y que bien suena!!! )

    ResponderEliminar
  10. Ahhh... que aqui Sara pide tenedor para la tapa..... pffff la hemos liado Flori porque ahora también te lo voy a pedir yo! con lo que me cuesta comerme "tal canapé" sin llevarme "lámparas" de souvenir de mi paso por el Rivera, jajaja! =D

    ResponderEliminar