viernes, 24 de junio de 2011

Explorando nuevos terrenos...=)

Después de una semana de abandono total... seguro que estábais pensando que ya me había cansado de esto y que era sólo un capricho más. Lo cierto es que he tenido una semana bastante ajetreada y poco a poco os tengo que ir poniendo al día. Gran parte de culpa de esta ausencia la tienen diversas ideas que ocupan mi mente y mi tiempo a día de hoy. 
Hace ya varias semanas visitando algunos blogs, comenzó a rondarme la idea de registrarme en "CHICISMO"... la mayoría ya sabréis en qué consiste, pero para los novatos en este mundo como lo soy yo misma, os cuento que se trata de una comunidad on  line que publica looks "street style" incluyendo junto a ellos las diferentes etiquetas relativas a la marca de cada prenda. Los miembros pueden votar, opinar, seguir a otros miembros o ser asimismo seguidos. Los objetivos... para los creadores lógicamente comerciales, para quienes participan en este proyecto pueden ir desde darse a conocer, saber donde comprar las prendas que a uno le gustan o inspirarse a la hora de crear un look.

Pues bien, tras consultarlo con la almohada, es decir, con Mariu (mi google en moda) que resuelve las miles de lagunas que tengo en este terreno... y contar como siempre con su ánimo; me decidí a unirme a la comunidad "chicista". 
Sin embargo, aunque me registré el lunes, y tal como se pedía en las instrucciones subí tres looks, hasta ayer no se habilitó mi cuenta. De momento se han publicado dos de los looks y tengo muy poquitos votos =( sniffff, pero no me desanimo, al igual que este blog he de tener paciencia y dar pasos lentos pero seguros!! 
Como no podía ser de otro modo mi primera aparición en CHICISMO... vestida por BELLE CHIC!! ;).Ya hay incluso algún comentario preguntando por la firma y es que... a nadie puede dejar indiferente el buen gusto!. En breve publicaré una entrada con el último reportaje publicado en bellechic.es donde Mariu me coloca entre sus "fantásticas" (ya os contaré que es =P) ... de momento os dejo los looks que he seleccionado para CHICISMO y os animo a votar puesto que no es necesario estar registrado (a la derecha teneis el banner de acceso a mi perfil en chicismo.es). Espero que os gusten....

Look BELLE CHIC; Camiseta Lady Belle Chic Blazer, Pants & Clutch ZARA

Look BODA; Vestido SFERA, Zapatos PEDRO MIRALLES, Bolso y Tocado MARÍA ROCA (MO)

Look FEATHERS; Palabra de Honor STRADIVARIUS, Feather Skirt SFERA

Look PARÍS; Abrigo y pantalón ZARA, Botas CUPLÉ, Cinta BLANCO y Bolso CHANEL


Otro de los proyectos que barajo para que este blog avance y hacer de el algo más atractivo e interesante; es añadirle una sección de "shopping 2nd hand" ,es decir, mi propia tienda virtual donde tengo previsto vender todas aquellas prendas a las que por diversas circunstancias no puedo dar uso -falta de espacio por una parte y sobre todo que a raíz de perder algunos kilos muchas de ellas ya no me sirven =(-. La tendréis a vuestra disposición en cuanto encuentre algún "buen samaritano" que controle del asunto y me indique como crear este apartado.
Por el momento continuaré contandoos mis andanzas veraniegas... en el próximo post una rápida quedada matutina con una amiga de muuuuuchos años para un improvisado street style. Hasta mañana....



15 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la tienda virtual, te lo compro todo!!!!!!!! Y ahora voto por ti wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa, yo también he estado liadísima esta semana!! Qué ilusión que subas más looks tuyos para que la gente te conozca pero sobre todo me ha encantado verte en Chicisimo, ya estás votadaaa!! =D
    Lo de la tienda es una idea GENIAL, ya te daré unas recomendaciones ;)
    Y muchas gracias, como siempre, por la mención ;)
    Muchos besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tu visita y tu comentario.Veo que tu blog practicamente acaba de nacer,así que te animo a continuar ya que el mundo de los blogs es apasionante y te ofrece oportunidades únicas.Un saludo y volveremos a vernos!!

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog a traves de chicisimo y me encanta,me parece que tienes estilo llevando la ropa.Besines desde...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu esilo...
    te sigo!
    besitos desde Costa rica!
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! he visto tu comentario en chicisimo sobre el cinturón de borlas. Lo cierto que me lo hice para mí porque me apetecía pero vamos si quieres te hago uno sin problemas en el color que prefieras jeje!
    por cierto, has hecho bien en apuntarte a chicisimo, es una buena manera de conocer a otras bloggers.
    Puedes contestarme a mi email: crimenesdelamoda@gmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) Bueno Al igual que yo acabo también de ingresar en chicismo, he visto que de momento tienes pocos seguidores ... no te preocupes yo también y llevo ya bastante por aqui pero de esta moda cada vez que te siga alguien te hara mas ilusión por eso yo aporto mi granito de arena y te sigo aqui y en chicismo ! aparte de aportar mi granito de arena lo hago por que me gustan tus looks claro esta ! un beso y animo ... me gustaría poder contactar contigo y crear entre algunas bloggeras un poco de complicidad para poder ayudarnos entre nosotras, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! he llegado a tu blog x chicisimo y relamente me encantaa!! asi k aqui tienes otra seguidora mas!
    un bsin!

    ResponderEliminar
  9. blog de vacaciones?

    adri.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful photos!!!!
    Can you follow each other? :)
    I'm following you!
    kiss,yumiKo

    yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tu estilo te sigo!

    Te invito a que visites mi blog a ver si te gusta

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. toc toc!!
    la semana que viene hace 3 meses!! por otra parte normal, no tienes tiempo pa ná!

    os he visto el lunes y ya os hecho de menos, y hasta final de mes no nos volvemos a ver!! weno, que ya que estaba te escribo por aquí, pero no lo publiques. mua!

    adri.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu Blog :)
    te coloco en Addiction en el mio y te sigo desde yaaaa
    besitos.
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. so happy I found your blog via Chicisimo, love ur style! I follow you!

    Enter the GUCCI Bracelet Giveaway on my Blog if you want!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. te descubri ahora mismo por chicisimo, y ya te lo he dicho allí, me gusta tu estilo!!
    aasique ya nos tienes de seguidoras!
    pásate por nuestro blog si te apetece!
    besitos


    Bronika

    ResponderEliminar