jueves, 26 de enero de 2012

¿Por tí no pasan los años?

A raíz del post del martes, por el que muchos me habéis felicitado tanto por el fondo como por la forma; he decidido darle otro enfoque al blog...
Continuará centrándose en la moda como en entradas anteriores, pero siempre abordando algún tema, presentando a alguien o hablando sobre cualquier vivencia o interés personal.
Como os comentaba en la apertura de este sitio, soy periodista, y, aunque mi vocación inicial ha derivado en la dedicación a la enseñanza y otras ocupaciones diversas, pienso que el gusanillo nunca se pierde y por ello ninguna ocasión es mala para dar rienda suelta a nuestra creatividad.


Hoy quiero ¡Por fin! dedicar unas líneas a alguien que tenía pendiente hace muuuuchos meses, y con quien tengo la malísima costumbre de quedar fatal :( Nos conocimos hace ya la friolera de 12 años, pero en ella se cumple el tópico de "por ti no pasan los años" ya que su eterna cara de niña, el brillo de sus ojos y la pícara sonrisa son las mismas que hace más de una década tuve el placer de descubrir.


Es ella , es Irene (Ire para los que así la conocimos). Compañera de colegio, compañera de facultad (es decir colega periodista), -sólo que hay gente que si aprovecha 5 años de carrera y otros que lo hacemos por amor al arte jaja...- y amiga de estas que te llenas la boca de decir que pueden pasar meses sin verla, sin hablar... y de repente un día, de la noche a la mañana una llamada, un café y todo vuelve a ser como siempre.
¿Nunca habéis vivido silencios incómodos con gente del día a día y una verborrea incontrolada con amigos de toda la vida a los que veis sin demasiada frecuencia?
Imagino la respuesta; esto es precisamente lo que me ocurre con ella... no hay cabida al silencio, siempre algo que contar, sobre lo que ponerse al día o una carcajada permanente con recuerdos del colegio.

Camiseta/T-Shirt: Zara
Vaqueros/Jeans: Pull & Bear (old)
Chaqueta/Cardigan: Lefties (old)
Collar/Necklace: Tris
Irene, la eterna jovencita del pantalón rosa (siempre en nuestra memoria...), comparte conmigo una gran afición por los viajes; a través de la misma hemos retomado en parte un contacto que nunca debió perderse. A día de hoy muestra siempre una gran predisposición para quedar o participar en cualquier tipo de propuesta. 
Estas fotos se tomaron hace más de medio año, cuando se me ocurrió un improvisado photocall durante el descanso de su trabajo. Ante la promesa de publicar el post al día siguiente accedió encantada... he aquí mi falta de palabra y desde estas líneas una disculpa más que necesaria. Por tantos mensajes sin contestar, por tardanzas y dejadez un lo siento nunca es suficiente. Como siempre la falta de tiempo es la inexcusable excusa.




Cazadora/Jacket: Stradivarius(old)
Pantalones/Trousers: Stradivarius(old)
Camiseta/T-shirt: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Hoy Voy



Irene se decanta por un Stradivarius total look... cómodo para un caluroso día de trabajo e informal y elegante para el "photocall" casero. Gracias por tu profesionalidad y... seguro que era la primera vez??;)






Camisa/Shirt: Blanco SS11
Pantalones/Trousers: Stradivarius SS11
Collar/Necklace: Bimba & Lola (old)
Bolso/Handbag: Louis Vuitton (old)
Cuñas/Wedges: Blanco (old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Rayban (Vintage from mum)


Os confesaré una de mis manías más absurdas... soy enemiga de vestir exageradamente veraniega antes de tiempo :P... estos días de mayo y principios de junio donde el calor empieza a apretar son para mí un suplicio! nunca se exactamente que ponerme; así que opto por vaqueros como apuesta segura y camisas vaporosas aptas para casi cualquier época del año.
En este caso unos jeans anchos de corte recto con blusa melocotón. El toque veraniego con las cuñas de flores y dando el toque smart al look bolso de Louis Vuitton y Collar de B&L. Os gusta la combinación?


Plaza Abilio Calderón (Palencia)


Pues este es el resultado de la improvisada sesión fotográfica... Ire, ojalá la espera haya merecido la pena y podamos quedar pronto para cafetear -o lo que se tercie- y nos pongamos al día de nuestras andanzas y peripecias por el mundo (que en menos de un mes estoy en Pariiiiiiiiis!!)

Espero que os haya gustado, y mañana... post dedicado a las Rebajas; os enseñaré tooodas mis adquisiciones en lo que he bautizado como campaña "Burgundi , B&L & Coosy". ¡¡Feliz jueves!!

P.D: Ayer me hice Twitter... Se me va de las manos, pero ya una cosa más ¿qué puede suponer? Besos a todos y como dirían los "twitteros" ¡Seguídme!

5 comentarios:

  1. ohhhhhh, muchas gracias por acordarte de mi en tu blog!! Ya sabes que pase el tiempo que pase aquí me tienes para todo lo que necesites, que si hay que sacar media horilla para vernos la sacamos sin problemas y nos ponemos al día de todo. Muchas gracias por seguir ahí y disculpas aceptadas en todo, lo importante es que al final seguimos siendo amigas tal y como has dicho, como si no pasara el tiempo. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tenemos las que conocemos a una gran persona como Irene. Por cierto, ¡qué estilazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy elegantes ambas dos!!!! Y es cierto, esta chica siempre tiene tiempo para todo y para todos sin olvidarse de su sonrisa. BSUKIS

    ResponderEliminar
  4. Pero si has vuelto al blog!!!!!!!!!!!! =D Qué bieeeeen!
    Por supuestísimo te sigo guapaaa! Un muaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leti y Fely, ya sabéis que la distancia no es impedimento para nosotras, jeje. Y el estilazo el de Flora, que vale para modelo!!!

    ResponderEliminar