martes, 24 de enero de 2012

Si un amigo es un tesoro... tu eres mi fortuna!

Vivimos tiempos complicados... una sociedad frívola, donde cada uno vive por y para sus propios intereses. Nos preocupamos por banalidades (tecnología, ropa, fiesta...) en lugar de emplear nuestras fuerzas en hacer de nosotros mismos personas cultivadas interiormente y con unas relaciones interpersonales que verdaderamente merezcan la pena.

Uno de las cuestiones que estamos dejando más apartadas es el trato "cara a cara" con la gente, sustituyéndolo por frías conversaciones en diversas redes sociales, que distan mucho de sustituir el contacto directo, y cuyo contenido aporta poco a la creación de lazos verdaderos.

La amistad, siempre nos han dicho que se debe trabajar día a día... en ocasiones no sabemos hacerlo y por nuestra desidia, egoísmo y falta de sensatez podemos llegar a perder a personas que nos importan realmente.
El orgullo influye en acrecentar este distanciamiento...
Sin embargo, también existe un factor añadido con el que siempre debemos contar; y es que somos humanos, erramos, sabemos disculparnos y rectificar nuestros errores.

Hoy, después de 7 meses sin escribir en el blog (soy un desastre y lucho siempre a contrarreloj para cada cosa que hago en mi día a día¨), quiero dedicar estas líneas a hablaros de una de las personas más importantes de mi vida... a la que debo tanto que no sabría como expresarlo.

Se que decir Te quiero en ocasiones no es suficiente... los actos valen más que las palabras


Esta preciosidad a la que ya muchos conocéis es una de las mejores amigas que he tenido nunca...
Los últimos años han sido especialmente duros por diferentes motivos, gente ha ido y venido, muchas personas con dudosas intenciones, otras compañías de medio minuto... pero tu siempre has estado ahí, a un golpe de teléfono, una mirada que lo entiende todo, una sonrisa, un abrazo o un te quiero.

Camiseta/Shirt: Bimba &Lola F-W11
Zapatos/Shoes: Zara (Old)

Nunca has juzgado, solo apoyado, por eso se que cuando lo haces es porque realmente tienes un motivo y solo lo haces por el bien de la otra persona.
Una de las cosas que más admiro de ti es tu fortaleza... a pesar de no poder más en muchos momentos, sabes reponerte y superar la adversidad para volver a poner una sonrisa en tu vida.

Vestido/Dress: Lefties (Old)
Reloj/Watch: Candem Town Market
Hemos compartido todo tipo de momentos y vivencias... Desde trabajar juntas, ir de compras, momentos tranquilos en casa, confidencias, fiestas, un increíble viaje a Italia e incluso planes de futuro juntas...
Todos esos momentos no podrían resumirse en estas líneas, ni reducirse a un momento puntual... por ello quiero seguir compartiendo muchos mas a tu lado y hacerte saber que aunque no lo parezca porque muchas veces soy una idiota redomada... los tengo en mi cabeza y en mi corazón.

Camiseta/Shirt: Denny Rose (old)

No quiero extenderme mucho más tampoco, puesto que como ya he dicho anteriormente, en ocasiones las palabras no son capaces de expresar ni de demostrar ni a la propia persona ni al resto del mundo lo que significa algo o alguien. Me gustaría tener la oportunidad de seguir a tu lado y demostrarte que si se darme cuenta de las cosas y de que no valoras a quien quieres hasta que lo pierdes... 
Simplemente LO SIENTO, simplemente GRACIAS y simplemente  TE QUIERO.



Aquí os dejo una selección de nuestros mejores momentos... Espero que os gusten!!;)

DE CENA...

Vestido/Dress: Primark F-W11

 DE BODA...
Vestido/Dress: SFERA (Old)
Tocado/Headdress: María Roca (MO)
Bolso/Hand bag: María Roca (MO)

 DE FIESTA...
Camiseta/Shirt: Zara F-W11
Short: Bershka (Old)
Zapatos/Shoes: Zara (Old)


DE VIAJE...
Gabardina/Raincoat: Lefties (Old)
Foulard: Sipecusa (Old)

Cazadora/Jacket: Zara (old)
Camiseta/Shirt: Zara (old)
Jeggins: Blanco
Bolso/Bag: Mi Sa Ko (old)
    
Espero que os haya gustado este post... aunque quien de verdad espero que lo aprecie eres TÚ.

2 comentarios:

  1. Qué ganas de volver a leerte!! Y más cosas tan bonitas como este post que dedicas a tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pierdas el de mañana Ireeeee!!!;)

    ResponderEliminar